Cómo conseguir una prueba gratuita en CyberGhost

Man clicking on "Free Trial" button below the CyberGhost logo
Haz clic aquí para ver un breve resumen de este artículo
Resumen: Cómo conseguir una prueba gratuita en CyberGhost

¿Estás interesado en una prueba gratuita con CyberGhost? Sigue los siguientes pasos para empezar tu prueba gratuita hoy mismo:

  1. Ve a https://www.cyberghostvpn.com/.
  2. Haz clic en «Obtener la oferta» y elige una suscripción*.
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico e información de pago y crea tu contraseña.
  4. Descarga CyberGhost en tu dispositivo.
  5. Inicia sesión en el servicio con tu nombre de usuario y contraseña para empezar a usar la VPN.
  6. Cancela tu cuenta dentro de los 14 o 45 días para conseguir que te devuelvan todo tu dinero.

* Deberás pagar el plan que contrates, pero puedes conseguir una devolución completa siempre que canceles dentro de los 45 días desde que te registraste (14 días en el caso del plan mensual). Esto quiere decir que, al final, habrás obtenido una prueba gratuita.

Para saber más sobre la prueba gratuita de CyberGhost, así como cómo crear tu cuenta y solicitar la devolución, ¡lee nuestra guía completa a continuación!

CyberGhost es un proveedor de VPN que ofrece una amplia gama de características a usar. Desde servidores dedicados para el streaming y los torrents, hasta siete conexiones simultáneas, CyberGhost VPN es una fantástica elección si estás buscando una buena VPN premium. Aun así, tal vez quieras probarla antes de suscribirte. Gracias a la garantía de reembolso de CyberGhost, puedes conseguir una prueba gratuita de sus servicios de hasta 45 días.

Si quieres más información sobre CyberGhost, echa un ojo a nuestra reseña. ¿Quieres empezar la prueba gratuita directamente? Te contaremos exactamente cómo hacerlo a continuación, con nuestro plan paso a paso.

Obtener una prueba gratuita con CyberGhost

Siempre está bien poder probar un servicio antes de comprometerte con una suscripción de pago. Técnicamente, CyberGhost no ofrece una prueba gratuita, pero aún puedes probarla sin perder dinero. Usando su garantía de reembolso, puedes usar CyberGhost hasta 45 días de forma gratuita.

CyberGhost tiene dos periodos de garantía de reembolso distintos. Si te das de alta en una suscripción de un año o cualquier plan superior a los seis meses, obtendrás una garantía de 45 días. Si te decides por un plan mes a mes, la garantía de reembolso será de 14 días.

Para poder probar CyberGhost VPN y hacer uso de su garantía de reembolso, necesitas hacer un pago inicial al registrarte en su servicio. Conseguirás una devolución completa si cancelas tu cuenta dentro del periodo de garantía.

Cómo obtener una suscripción a CyberGhost de forma gratuita (45 días)

Si quieres probar CyberGhost gratuitamente, deberás crear una cuenta y cancelarla antes de que expire el periodo de prueba. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? Te guiamos a través del proceso paso a paso, así podrás obtener una prueba gratuita de CyberGhost, ya sea de 14 o 45 días.

Atención: si obtienes una suscripción a CyberGhost a través de la Apple App Store usando las compras en la aplicación, no podrás usar la garantía de reembolso. En su lugar, regístrate desde su página web.

  1. Visita https://www.cyberghostvpn.com.
    CyberGhost Homepage website
  2. Haz clic en «Obtener la oferta» (o un botón con un mensaje similar) y elige la suscripción en la que estás interesado. Recuerda: si eliges la suscripción por un mes, la garantía de reembolso será de 14 días. Si eliges una suscripción más larga (por uno, dos o tres años), el periodo de reembolso durará 45 días. Siempre deberás pagar la cantidad inicial para empezar a usar CyberGhost, pero podrás conseguir que te devuelvan este dinero más adelante.
    CyberGhost Prices November 2020
  3. Elige el método de pago, rellena tus datos e introduce tu dirección de correo electrónico.
  4. Crea tu contraseña para crear tu cuenta.
  5. Descarga el software de CyberGhost a tu dispositivo.
  6. Inicia sesión en el servicio con tu nombre de usuario y contraseña.
  7. Elige un servidor o deja que CyberGhost elija el mejor por ti. Conéctate y disfruta del servicio durante el tiempo del periodo de garantía.
  8. Antes de terminar el periodo de prueba, contacta con el servicio de atención al cliente y cancela la suscripción para obtener la devolución.

Nota importante: Aunque puedes usar Bitcoin para pagar tu cuenta, será bastante más complicado conseguir una devolución con este método de pago. Te recomendamos que uses una tarjeta de crédito, PayPal o Google Pay si planeas cancelar tu cuenta antes de que caduque el periodo de reembolso. Además, si estás considerando adquirir una suscripción al servicio en su duración completa, ahorrarás dinero si te registras en un plan de más duración.

Cómo conseguir tu reembolso de CyberGhost

Una vez has disfrutado de tu prueba gratuita de CyberGhost durante unas semanas, tienes que decidir si quieres seguir usándola o no. Si quieres cancelar tu cuenta y que te devuelvan el dinero, sigue los siguientes pasos:

  1. Visita la web de CyberGhost y ve a la sección de «Ayuda».
  2. Haz clic en el botón azul de atención al cliente que puedes encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Escribe «obtener devolución» y después haz clic en el botón azul «Chat en vivo» (Nota: no parece que la función de chat en vivo esté en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, así que si este botón no aparece, te aconsejamos que esperes una hora y lo vuelvas a intentar).
  4. Introduce un nombre y tu correo electrónico, elige tu idioma de preferencia y escribe un mensaje diciendo que quieres cancelar tu suscripción y obtener una devolución. Entonces, haz clic en «Iniciar chat».
    CyberGhost Live Chat Website
  5. Pide al agente de atención al cliente que cancele tu cuenta.
  6. Proporciona al agente tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Tal vez también te pidan el número de pedido de tu suscripción, así que tenlo preparado.
  7. Una vez confirmen que eres apto para recibir la devolución y cierren tu cuenta, ya puedes cerrar la ventana del chat.
  8. Comprueba tu cuenta en cinco a diez días hábiles para ver la devolución.

Cuando cancelas tu cuenta, no necesitas dar un motivo concreto. Solo dile al agente de atención al cliente que querrías cancelar y que procesen la devolución. Lo único que necesitas recordar es que la fecha de la política de devoluciones depende del plan que decidiste usar. Asegúrate de saber si elegiste la opción de 14 o 45 días y adhiérete a esos límites de tiempo. De lo contrario, no recibirás ninguna devolución.

También puedes enviar un correo electrónico a CyberGhost para solicitar una devolución, o rellenar un formulario en línea en su web. Sin embargo, el chat en directo te permite hablar directamente con un empleado de CyberGhost, sin tiempos de espera. Por eso recomendamos el uso del chat en vivo.

VPN gratuita vs. periodo de reembolso

Tal vez pienses que pasar por todo este proceso para conseguir una devolución en bastante engorroso. También hay VPN gratuitas en mercado, por las que nunca deberás pagar. Aun así, hay motivos por los que elegir un periodo de prueba, como en CyberGhost, ExpressVPN, Surfshark o NordVPN, por delante de un servicio VPN completamente gratuito.

Un motivo por el que puedes considerar usar la prueba gratuita de CyberGhost en lugar de una VPN gratuita es que obtendrás acceso a servidores dedicados a streaming y torrents. Esto significa que podrás desbloquear más contenido con CyberGhost, mientras que la mayoría de VPN gratuitas ni siquiera pueden evitar ningún bloqueo a las VPN que webs como Netflix suelen usar.

Además, las VPN premium generalmente tienen muchos más servidores que las VPN gratuitas. Los proveedores gratuitos son bastante limitados en estabilidad y en cantidad de servidores que pueden ofrecer. Además de esto, las VPN premium tienden a ser mucho más rápidas, mientras que las VPN gratuitas pueden enlentecer tu conexión.

Las VPN gratuitas suelen ir acompañadas de todo tipo de limitaciones que, las VPN premium y las pruebas gratuitas, no tienen. Pueden tener límites de velocidad o de datos, por ejemplo, por lo que no podrás usar tu conexión segura en toda su extensión. Además, la mayoría de servicios gratuitos solo permiten una conexión a la vez, mientras que las VPN premium te permitirán más (siete, en el caso de CyberGhost), por lo que puedes proteger tu smartphone y tu portátil, por ejemplo.

Ya que debes pagar la cantidad inicial de una suscripción al empezar la prueba gratuita, puede parecer que no sea gratis. Sin embargo, obtendrás la devolución si conectas en su momento con el servicio de atención al cliente. El servicio y las características que conseguirás usando la prueba gratuita de CyberGhost excede, de mucho, lo que encontrarás en la típica VPN gratuita, lo que hace que valga la pena.

Por qué deberías usar CyberGhost

CyberGhost tiene muchas de las útiles características que la convierten en una opción que vale la pena considerar cuando quieres probar una VPN premium. Algunas de estas incluyen:

  • Miles de servidores en muchas ubicaciones de todo el mundo. CyberGhost tiene una extensa red de servidores que, constantemente, cambia y crece, por lo que siempre podrás encontrar el servidor correcto para tus necesidades.
  • Servidores dedicados para streaming que te permitirán ver todo tipo de contenidos, desde Netflix, BBC iPlayer, Hulu, Amazon Prime e incontables servicios de streaming.
  • Hasta siete conexiones simultáneas, permitiéndote proteger múltiples dispositivos al mismo tiempo. Esto hace de CyberGhost una buena VPN para usarla para toda la familia.
  • Una estricta política de no registros, por lo que CyberGhost no guardará tus datos o las páginas web que hayas visitado. Tus actividades en línea serán más privadas.
  • Servidores optimizados para torrents, por lo que podrás descargar más anónimamente y de forma más segura.
  • Alto nivel de cifrado y protección contra fugas DNS e IP. Al centrarse CyberGhost en la seguridad y privacidad en línea, tu vida en Internet será mucho más segura, ya estés en casa con tu Wi-Fi, o en una cafetería usando una red pública.
CyberGhost
Promoción:
¡Prueba CyberGhost por $2.29 al mes!
Desde
$2.29
8.8
  • Muy fácil de usar
  • Alta calidad a bajo precio
  • Permite torrents y Netflix
Visitar CyberGhost

Tal vez te preguntes si la garantía de reembolso con CyberGhost es suficientemente fiable. Algunos servicios dicen que tienen garantías de reembolso, pero en realidad no cumplen sus promesas. Puede ser imposible contactar con sus agentes de atención al cliente, por ejemplo, o pueden poner todo tipo de condiciones antes de aceptar darte la devolución.

Este no es el caso con la prueba gratuita de CyberGhost. Mientras te mantengas dentro de tu periodo de prueba y te hayas suscrito a través de su web, desde atención al cliente podrán arreglar la devolución en un instante.

CyberGhost vs. otros proveedores

CyberGhost no es el único proveedor de alta calidad que hay. Otros servicios tienen características increíbles, al igual que ofertas. Si estás dudando entre la prueba gratuita de CyberGhost y la de otro servicio conocido, nuestras comparaciones directas puede que te ayuden.

¿Preferirías ver otra de las muchas VPN que hay en el mercado? Echa un vistazo a nuestra herramienta de comparación y nuestras reseñas para encontrar la VPN perfecta para ti.

Preguntas frecuentes: Cómo conseguir una prueba gratuita en CyberGhost

¡Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes a continuación, para saber más sobre cómo usar la garantía de reembolso para probar CyberGhost sin riesgos!

Aunque CyberGhost no ofrece una prueba gratuita, puedes sacar ventaja de su política de reembolso para probar su servicio. Si eliges un plan de más de seis meses, podrás usar CyberGhost durante 45 días y aun así conseguir una devolución completa. Si eliges el plan mensual, tendrás 14 días para que te devuelvan el dinero. ¿Preferirías una VPN completamente gratis sin periodo de prueba? Lee nuestra completa guía sobre las mejores VPN gratuitas.

Para cancelar tu cuenta, visita la web de CyberGhost y haz clic en el botón de atención al cliente en la parte inferior derecha de la pantalla. Dile al agente que quieres cancelar tu cuenta y un reembolso. Si estás dentro del periodo de garantía, el agente confirmará la devolución y procesará la cancelación. Esta se hará efectiva en tu cuenta entre 5 y 10 días hábiles.

Si has estado usando el servicio por más tiempo del que permite el periodo de devolución, aún puedes cancelar tu cuenta. Recuerda, simplemente, que no recibirás ninguna devolución. Lee sobre todo esto en nuestro artículo.

Puedes usar CyberGhost gratuitamente suscribiéndote a uno de sus planes y cancelando la cuenta dentro del periodo de la garantía de reembolso. El plan mensual te da 14 días. Los planes a largo término te dan una garantía de reembolso de 45 días. Para saber más sobre lo que puedes esperar de CyberGhost, lee nuestra reseña.

CyberGhost no ofrece una prueba gratuita. Sin embargo, puedes probarla gratis usando su garantía de reembolso. La duración de este periodo de reembolso depende de la suscripción que decidas contratar al crear tu cuenta. El plan mensual te da 14 días para probar el servicio y, aun así, conseguir una devolución. Los planes de más duración te dan, cada uno de ellos, una garantía de reembolso de 45 días. Deberás pagar por adelantado al crear tu cuenta. Tendrás tu devolución si la solicitas antes de que expire el tiempo límite.

International security coordinator
Marko has a Bachelor's degree in Computer and Information Sciences. He coordinates and manages VPNOverview.com's team of international VPN researchers and writers.