Páginas de la dark web que valen la pena visitar

Browser window icon, laptop with onion link icon and submarine icon on a table
¿Tienes prisa? ¡Haz clic aquí para un rápido resumen!
Los mejores sitios de la dark web: Un rápido resumen

Es difícil decir cuantas webs hay en la dark web, pero mucha gente está de acuerdo en las que más valen la pena visitar. De acuerdo a nuestra investigación, estas son:

  • HiddenWiki – Una útil reseña con montones de enlaces a sitios relevantes de la dark web
  • DuckDuckGo – El motor de búsqueda a elegir en la dark web
  • Ahmia – Un motor de búsqueda que permite realizar búsquedas muy detalladas
  • Daniel – Otra reseña de enlaces muy convenientes de la dark web
  • ProPublica – Una plataforma de periodismo
  • SecureDrop – El cielo de la seguridad para informantes
  • Keybase– Compartir de forma segura ficheros en la dark web

Solo recuerda: navegar por la dark web puede ser fascinante, pero también es un asunto peligroso. Si no tienes cuidado, y no tomas las medidas de seguridad correctas, te arriesgas a que se infecte tu ordenador con malware o spyware.

Por eso es crucial que uses un sólido antivirus y una conexión VPN cuando navegues por la dark web. Una buena y asequible VPN que mantiene tus datos e identidad seguros es Surfshark.

Si quieres saber más sobre las mejores webs onion, y ver el resto de sitios que hemos seleccionado como los mejores en la dark web, este artículo es para ti.

La dark web, o internet oscura, es una parte misteriosa de Internet a la que la mayoría de personas solo pueden acceder a través del Navegador Tor. Los enlaces onion (las páginas web que tienen el sufijo ‘.onion’) alojan servicios ocultos que no son accesibles mediante navegadores normales (a menos que hagas bastantes modificaciones). El navegador Tor, sin embargo, te permite visitar estos servicios mientras te da una capa de anonimato.

Cuando vemos que la dark web sale en las noticias, suele ser asociada a prácticas ilegales. Hay infinidad de historias relacionadas con los «mercados negros» donde puedes comprar cualquier cosa ilegal como drogas, armas o pasaportes falsos. Hay algo de cierto en todo ello, pero muy a menudo, estas historias son exageradas o inciertas.

Normalmente, las cosas más positivas, e incluso sorprendentes, que puedes encontrar en la dark web no se mencionan. Este artículo está dedicado a mostrar que hay otro lado distinto de la dark web. También hemos incluido enlaces actualizados de sitios de la dark web para que puedas echarles un vistazo tú mismo.

Hemos hecho una lista de las páginas que puedes visitar si tienes curiosidad sobre la dark web, pero quieres hacerlo de manera segura. Algunas páginas web de la lista son serias y útiles, mientras que otras son simplemente divertidas. ¡Que te diviertas explorando! ¿No sabes cómo entrar en la dark web? ¡Mira nuestra guía sobre cómo acceder a la dark web!


Cuidado: ¿Visitas enlaces de la dark web? ¡La seguridad primero!

Si has decido aventurarte en la dark web, es aconsejable que adoptes ciertas medidas de seguridad. Como la dark web no está regulada, hay una probabilidad mayor de que tu ordenador se infecte de malware o que te encuentres con ciberdelincuentes yendo detrás de tus datos. Asegúrate de tener un antivirus instalado y que siempre uses una VPN. Una VPN cifra y protege todo tu tráfico de Internet. Salvaguarda tu privacidad en línea y te protege contra ciertas formas de ciberdelincuencia.

Para empezar, podrías probar Surfshark. Por solo unos pocos dólares al mes, Surfshark protege todos tus datos en Internet mediante un fuerte cifrado, para que sea más difícil para otros interceptar tus datos. Además, al usar Surfshark eres anónimo, ya que tu dirección IP estará oculta. Esto evita que los gobiernos, los proveedores de servicios de Internet y los hackers puedan rastrear lo que haces en Internet. Surfshark ofrece una garantía de reembolso de 30 días, así que puedes probarla sin riesgos. Una vez tengas Surfshark, podrás explorar enlaces de la dark web de forma mucho más segura.

Surfshark
Promoción:
navega de forma segura y anónima por solo $2.30 al mes
Desde
$2.30
9.0
  • Muy fácil de usar con Netflix y torrents
  • Garantía de reembolso de 30 días. ¡Sin dar explicaciones!
  • Barato y con muchas funciones adicionales
Visitar Surfshark

Sección 1: Enlaces onion a motores de búsqueda de la dark web

Aunque la dark web no aloja ningún motor de búsqueda como Google, es posible navegar por sus paisajes a través de motores de búsqueda y directorios, si sabes donde buscar. Algunos de los siguientes sitios tal vez te ayuden en tu camino. Recuerda que debes abrir estos enlaces onion con el navegador Tor para que funcionen.

1. Hidden Wiki

Dark Web hidden wiki homepage

Enlace a Hidden Wiki: Acceder a Hidden Wiki

Hidden Wiki es la versión dark web de la Wikipedia, donde puedes encontrar enlaces a diferentes páginas de la dark web. Como te habrás dado cuenta en este artículo, muchos enlaces onion no suelen tener sentido, ya que consisten en una combinación aleatoria de números y letras. Y esto dificulta que puedas encontrar la página que buscas. Hidden Wiki hace buena parte de la búsqueda por ti. Además, ofrecen páginas informativas sobre diferentes temas que pueden resultar interesantes leer.

Mantente seguro y anónimo en la Hidden Wiki con Surfshark VPN

Cuidado, sin embargo. Asegúrate de no hacer clic en un enlace a algo que no quieras ver, porque Hidden Wiki no solo incluye páginas web legales. De hecho, hay muchos sitios «Hidden Wiki» distintos. Hidden Wiki solía ser conocida por alojar, o al menos indexar, un montón de páginas web pedófilas y por eso ha sido objeto de ciberataques por parte del FBI y Anonymous. También se han creado muchas copias y derivados de Hidden Wiki. Que no te sorprenda si te encuentras múltiples versiones de «Hidden Wiki», como «La oficial» o la «Sin censura». Es mejor mantenerse alejado de estas copias. La mayoría de los sitios de Hidden Wiki ofrecen enlaces a algunas partes de la dark web que no quisieras ver. La mejor forma de evitar esto es centrarte en las categorías que relativamente no tienen peligro.


2. DuckDuckGo

Screenshot of Onion link page DuckDuckGo

Enlace onion a DuckDuckGo: https://duckduckgogg42xjoc72x3sjasowoarfbgcmvfimaftt6twagswzczad.onion/

DuckDuckGo es un motor de búsqueda que también está disponible en la web superficial. Al contrario que otros motores de búsqueda, DuckDuckGo no recopila ni comparte ninguna información personal. Este motor de búsqueda es perfecto si quieres ser más anónimo en la web.

Puede usarse en la dark web porque también muestra los enlaces .onion. La mayoría de los motores de búsqueda de la web superficial no indexan webs .onion. Así pues, no te llevarán a ningún sitio de la dark web, mientras que DuckDuckGo te permitirá visitar páginas de la dark web.


3. Ahmia

Screenshot of Onion link page Ahmia

Enlace a Ahmia: http://juhanurmihxlp77nkq76byazcldy2hlmovfu2epvl5ankdibsot4csyd.onion/

Ahmia es otro motor de búsquedas que puedes usar en la dark web. Su intención es proporcionar a los usuarios de la red anónima de Tor un potente y robusto motor de búsqueda que ayude a descubrir distintas webs útiles en la dark web. Además, Ahmia también puede usarse para ver estadísticas, información y noticias sobre la red Tor.


4. Daniel

Screenshot of Onion link page Daniel

Enlace a Daniel: http://danielas3rtn54uwmofdo3x2bsdifr47huasnmbgqzfrec5ubupvtpid.onion/

Daniel es un excelente recurso para ayudarte a explorar distintos enlaces de la dark web y del navegador Tor en general. La web Daniel enumera 7.000 enlaces onion clasificados por categorías para que la navegación sea más sencilla. Además, tiene una característica integrada muy útil que te deja saber si una web en particular está en línea. Esto es muy útil, ya que significa que no necesitas clicar y cargar cada enlace listado de la dark web para ver si funciona. Teniendo en cuenta, especialmente, los potenciales largos periodos de carga del navegador Tor, esta es una magnífica característica.


Sección 2: Viviendo en la Dark Web

La dark web está repleta de sitios sorprendentes. Uno de ellos es Facebook. Aunque no recomendamos que entres a Facebook por motivos de protección, llama la atención que esta red social tenga una enorme presencia en la dark web. En la dark web también encontrarás versiones y mirrors de webs de noticias y plataformas donde los informantes y otros pueden, de forma segura, compartir información. Finalmente, muchos otros tipos de sitios que tal vez también encuentres en la web superficial estén también representados en la dark web, como webs sobre Bitcoin, sitios de preguntas y respuestas, sitios con métricas, etc.

5. Facebook

Screenshot of Onion link page Facebook

Enlace onion al mirror de Facebook: http://facebookwkhpilnemxj7asaniu7vnjjbiltxjqhye3mhbshg7kx5tfyd.onion/

Es un mirror del Facebook real. Al crear una cuenta en Facebook en la dark web, puedes intentar hacerlo de manera completamente anónima. Sin embargo, esto conlleva mucho trabajo porque, como sabemos, a Facebook le gusta recopilar todos los datos que puede.

Y lo más importante, esta versión mirror de la red social es una forma de evitar la censura del gobierno. Algunos regímenes censuran las redes sociales, o hacen que sean completamente inaccesibles para sus ciudadanos. Hacen esto para eliminar cualquier forma de oposición. Al usar la versión dark web de Facebook, la gente puede intentar permanecer anónima y hablar libremente.


6. Bitcoin y otras criptomonedas

Screenshot of Onion link page Hidden Wallet

Enlace a HiddenWallet: http://d46a7ehxj6d6f2cf4hi3b424uzywno24c7qtnvdvwsah5qpogewoeqid.onion/

Aunque los Bitcoins se están haciendo populares para el público general, lleva años siendo la moneda de la dark web. No es ninguna sorpresa que existan muchas criptomonedas en la dark web. En sitios como HiddenWallet puedes gestionar tus criptomonedas, así como comprar y venderlas.


7. Mirror de la BBC en Tor

Screenshot of Tor Mirror page BBC

Enlace oficial al mirror de la BBC: https://www.bbcnewsd73hkzno2ini43t4gblxvycyac5aw4gnv7t2rccijh7745uqd.onion/

Algunos países y gobiernos censuran y bloquean estrictamente el acceso a sitios de noticias extranjeros. La página web de la BBC es un ejemplo de una fuente de noticias que no es accesible en ciertos países opresores. Al menos no en la web superficial. Y aquí es donde entra Tor.

La BBC ha creado un mirror Tor especial de su página web de noticias que está disponible en la dark web. El objetivo es ofrecer a la gente una manera de acceder de forma anónima al sitio de la BBC sin restricciones, independientemente de donde vivan. La copia de la BBC en la dark web es una edición internacional. Esto significa que no se centra principalmente en el Reino Unido, sino que abarca noticias de todo el mundo.


8. ProPublica

Screenshot of Onion link page ProPublica

Enlace a ProPublica: http://p53lf57qovyuvwsc6xnrppyply3vtqm7l6pcobkmyqsiofyeznfu5uqd.onion/

ProPublica es un medio de periodismo de investigación que tiene presencia en la web superficial, pero también un enlace en la dark web. De esta forma, los visitantes pueden permanecer anónimos si así lo quieren. Esto podría ser útil para personas que viven bajo regímenes opresores, por ejemplo. Después de todo, ProPublica no evita darle cobertura a temas controvertidos, como el trabajo infantil y la corrupción política. ProPublica publica noticias en inglés y español.


9. Tor Metrics

Screenshot of Onion link page Tor Metrics

Enlace a Tor Metrics: http://hctxrvjzfpvmzh2jllqhgvvkoepxb4kfzdjm6h7egcwlumggtktiftid.onion/

En Tor Metrics podrás encontrar más información sobre el proyecto Tor. Si te interesa la privacidad y cómo funciona el proyecto Tor, esta página web te aportará algunos conocimientos. Además, si estás indagando en Tor y en la dark web para un proyecto del colegio, esta página web te puede ayudar con las estadísticas. Entre otras cosas, puedes ver cuántas personas usan el navegador Tor y cuántas páginas .onion existen. Las estadísticas de los usuarios de Tor también serán un buen indicador de cuanta actividad hay en la dark web, cuántos servicios ocultos existen y de dónde son la mayoría de los usuarios de la dark web.

Algunos datos curiosos:

  • Solo alrededor del 6% de los usuarios de Tor utilizan el navegador para acceder a la dark web.
  • Algunos de los usuarios más activos de Tor son de países con relativamente poca población, como Alemania y los Países Bajos.
  • El navegador Tor se descargó alrededor de medio millón de veces solo en 2019.

10. Hidden Answers

Screenshot of Onion link page Hidden Answers

Enlace a Hidden Answers: http://pbqttnffb5sh6ckgnz4f5by55w25gd6tuw5f5qcctmnyk62eyhgx6rad.onion/

Hidden Answers se puede describir como una versión de Reddit o Quora para la dark web. Puedes preguntar cualquier cosa, sin censuras. Otros miembros de la comunidad tratarán de contestar tus consultas. También puede ser divertido simplemente echar un vistazo a esta plataforma. Recuerda que es una parte de Internet sin filtros y que te puedes encontrar con conversaciones que no quieras ver.

También es un buen lugar para hacer preguntas sobre la dark web si eres nuevo en esta parte de Internet. No obstante, es más seguro visitar algunos subreddits para preguntas más específicas sobre la dark web.


11. SecureDrop

Screenshot of Onion link page SecureDrop

Enlace a SecureDrop: http://sdolvtfhatvsysc6l34d65ymdwxcujausv7k5jk4cy5ttzhjoi6fzvyd.onion/

SecureDrop es un lugar para que informantes y periodistas se reúnan. La dark web es una de las únicas formas de que los informantes tengan la oportunidad de compartir su información sabiendo que no serán rastreados. Los informantes suelen tener información dañina sobre una empresa o gobierno e intentan compartirla con periodistas. Si lo hacen en la web superficial, probablemente sean rastreados y, en algunos casos, castigados. SecureDrop es una página web .onion que protege la privacidad de los informantes y los periodistas de todo el mundo. Muchas editoriales y agencias de prensa importantes se han dado cuenta del poder que tienen los informantes anónimos en la dark web y establecen su propia URL de SecureDrop. Algunos ejemplos notables son:


Sección 3: Enlaces onion a servicios de correo electrónico en la dark web

Existen muchos proveedores de correo electrónico, aparte de Outlook y Gmail. Algunos de ellos también pueden encontrarse en la dark web. Echa un vistazo a algunos de estos increíbles servicios gratuitos.

12. ProtonMail

Dark Web ProtonMail screenshot

Enlace a ProtonMail: http://keybase5wmilwokqirssclfnsqrjdsi7jdir5wy7y7iu3tanwmtp6oid.onion/

ProtonMail es un servicio de correo electrónico cifrado suizo que está entre los mejores servicios de correo electrónico. Utiliza cifrado de un extremo a otro y no guarda ningún registro. Además, no necesitas darles información personal si quieres crearte una cuenta. ProtonMail también tiene una versión en la web superficial.

ProtonMail declara que usar Tor para acceder (a la versión en la dark web de) ProtonMail ofrece ventajas en seguridad y relacionadas con la libertad. Después de todo, al usar Tor, la forma más habitual y segura de acceder a la dark web, hace que sea mucho más difícil que otros puedan ver las webs o servicios (de correo electrónico) que estás visitando. Además, si ProtonMail, por cualquier motivo, es bloqueado en tu país de residencia, Tor podrá probablemente ayudarte a saltarte este bloqueo.


13. CTemplar

CTemplar screenshot with logo

Enlace a CTemplar: http://ctemplarpizuduxk3fkwrieizstx33kg5chlvrh37nz73pv5smsvl6ad.onion/

CTemplar es un conjunto completo de servicios de correo electrónico disponible en la red Tor. Al igual que ProtonMail, CTemplar usas cifrado de extremo a extremo para proteger tus correos electrónicos. El servicio de correo no retiene ningún dato de usuario y toda la información enviada a sus servidores se borra inmediatamente. Además, CTemplar se encuentra en Islandia, que es una jurisdicción amiga de la privacidad. Usar el servicio de CTemplar a través del navegador Tor añade una capa adicional de anonimato y hace que tus comunicaciones sean incluso más seguras.


14. Elude

Screenshot of Onion link page Elude

Enlace a Elude: http://eludemailxhnqzfmxehy3bk5guyhlxbunfyhkcksv4gvx6d3wcf6smad.onion/

Elude es otro cliente de correo electrónico con el propósito de mantener tus correos electrónicos fuera del alcance de otros. Permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos anónimos a través del correo electrónico basado en la web. No se pide ninguna información para crear una cuenta de Elude. El servicio es completamente gratuito y presenta una fantástica opción para usuarios que buscan compartir información sensible y confidencial por correo. Su facilidad de uso la hace ser una opción fantástica.


15. Riseup

Screenshot of Onion link page Rise Up

Enlace a Riseup: http://vww6ybal4bd7szmgncyruucpgfkqahzddi37ktceo3ah7ngmcopnpyyd.onion/

Riseup es una página de la dark web que proporciona opciones de correo electrónico y de chat seguras. De hecho, la plataforma se creó para permitir a gente y grupos que trabajan en cambios sociales comunicarse con seguridad los unos con los otros. Para este fin, Riseup se asegura de que no se guardan registros de comunicaciones y que la plataforma está protegida contra ataques maliciosos y de la interferencia de gobiernos.

La única desventaja de este cliente es que necesitas una invitación para crear una cuenta en Riseup. En otras palabras, necesitas conocer a alguien que ya use la plataforma para poder entrar en ella. Sin embargo, sin tenerla, aún puedes navegar por la sección de seguridad de Riseup, que ofrece muchos consejos sobre cómo incrementar la seguridad de la información en tu día a día.


16. Keybase

Screenshot of Keybase website

Enlace a Keybase: http://keybase5wmilwokqirssclfnsqrjdsi7jdir5wy7y7iu3tanwmtp6oid.onion/

Aunque técnicamente no es un servicio de correo electrónico, Keybase es una buena forma de compartir de manera segura información que encuentras en la red Tor con amigos y otros contactos. Es una herramienta de mensajería efectiva que funciona de forma más parecida a otras aplicaciones populares de mensajería, como WhatsApp y Signal.

Lo bueno de Keybase es que incluso sus servidores no saben qué copias y pegas. Después de todo, tus datos son cifrados en tu navegador antes incluso de entrar en el servidor de Keybase. También puedes proteger tu mensaje con una contraseña y elegir cuanto tiempo tardará tu mensaje en expirar. Por eso, esta herramienta de comunicación ofrece gran seguridad y anonimato.


Sección 4: Otros sitios de la Dark Web

Concluiremos con algunos enlaces onion interesantes que no entraban en ninguna de las tres categorías mencionadas anteriormente.

17. Comic Book Library

Screenshot of Onion link page Comic Book Library

Enlace onion a Comic Book Library: http://nv3x2jozywh63fkohn5mwp2d73vasusjixn3im3ueof52fmbjsigw6ad.onion/

¿Te gustan los cómics? En Comic Book Library podrás descargar miles de cómics, desde los títulos más conocidos hasta cómics muy especializados. Simplemente, sé cuidadoso con cualquier incumplimiento de los derechos de autor al acceder a los cómics a través de Comic Book Library.


18. Imperial Library

Screenshot of Onion link page Imperial Library

Enlace a Imperial Library: http://kx5thpx2olielkihfyo4jgjqfb7zx7wxr3sd4xzt26ochei4m6f7tayd.onion/

La Imperial Library, parecida a Comic Book Library, almacena una vasta cantidad de libros digitales. En el caso de Imperial Library, va más allá de solo cómics: puedes encontrar todo tipo de contenido. En el momento de escribir esto, hay alrededor de 400.000 libros en esta biblioteca en línea. De nuevo, cuidado con el incumplimiento de los derechos de autor.


19. Deep Web Radio

Screenshot of Onion link page Deep Web Radio

Enlace a Deep Web Radio: http://anonyradixhkgh5myfrkarggfnmdzzhhcgoy2v66uf7sml27to5n2tid.onion/

¿Quieres algo de música mientras exploras los enlaces de la dark web de este artículo? Estás de suerte, porque la dark web tiene su propia emisora de radio digital. Con Deep Web Radio puedes elegir todo tipo de música en streaming para escucharla a través de Tor. Cuando la probamos, pudimos escoger entre 11 canales diferentes, todos con diferentes géneros musicales.


20. Tunnels

Screenshot of Onion link page Tunnels VT

Enlace al blog sobre los sistemas de túneles de VT (Virginia Tech):

http://bvten5svsltfpxrxl72ukqxixwo2m5ek5svmcxgrmkta4tbmiemuibid.onion/

El último enlace onion que mencionaremos es bastante diferente del resto de la lista. Es una web que describe las «aventuras» de exploradores urbanos, que se adentran en los sistemas de túneles de las mayores universidades norteamericanas. Acceder a estos túneles es peligroso e ilegal. Por eso es muy probable que pongan su blog en la dark web, en lugar de la web superficial.


Atención

¡La curiosidad es buena, pero recuerda que mató al gato! Puede ser interesante echar un vistazo a la dark web, pero es también potencialmente peligroso. Antes de darte cuenta, puedes haber hecho clic en un enlace corrupto y tu ordenador podría infectarse de malware. Por esta razón, aconsejamos no entrar si no tienes una buena razón.

Si aun así quieres echar un vistazo, asegúrate de adoptar todas las medidas correctas de seguridad para protegerte ante cualquier ataque en línea.


Medidas de seguridad

VPN shield

Entrar en la dark web implica asumir riesgos, por eso recomendamos que adoptes las siguientes medidas para protegerte a ti y a tus dispositivos.

Lo primero de todo es tener un buen antimalware. Para prevenir que tu dispositivo se infecte de virus o spyware, debes instalar un buen antivirus. Este tipo de software es esencial, incluso cuando solo navegas por la web superficial.

En segundo lugar, tal y como mencionamos al inicio de este artículo, necesitas encontrar una buena VPN. Una VPN (red privada virtual) es un software que cifra todo tu tráfico de Internet y oculta tu verdadera dirección IP. Si usas una VPN, nadie puede ver que estás visitando la dark web. Además, los hackers en la dark web no podrán rastrear tus acciones hasta tu dirección IP personal. Algunos de los mejores proveedores de VPN son Surfshark, NordVPN e IPVanish.

Ver los mejores proveedores de VPN

Por último, siempre es importante usar el sentido común mientras navegas. No hagas clic en enlaces que no confíes y no des ninguna información personal en páginas de la dark web.


Conclusiones

La dark web suena misteriosa e incluso puede dar miedo, pero algunas de las páginas web .onion son, en realidad, muy normales. Para los usuarios habituales de Internet, no hay ninguna buena razón para visitarlas, ya que la web superficial ya está llena de información. Pero si quieres echar un vistazo, quizás prefieras visitar una de las muchas páginas que hemos nombrado. Son plataformas relativamente seguras e inofensivas, aunque siempre existe el riesgo de encontrar algo peligro o no deseado cuando te encuentras en la dark web.

Recuerda que hay muchos negocios sombríos en la dark web, así que ten cuidado y no hagas clic en enlaces en los que no confíes. ¡Usa tu sentido común y disfruta explorando estos y otros enlaces de la dark web!

Sitios de la dark web que valen la pena visitar - Preguntas frecuentes

¿Tienes una pregunta concreta sobre webs de la dark web? Hecha un vistazo a nuestras preguntas frecuentes a continuación. Si no encuentras lo que estás buscando, ¡no dudes en dejarnos un comentario más abajo!

¡Visitar la dark web no es ilegal! Contrariamente a lo que se suele creer, no todas las webs de la dark web están infestadas de usuarios que venden drogas y armas.

Hay muchas webs distintas en la dark web, desde servicios de correo electrónico seguro, a medios de noticias, bibliotecas en línea y todo lo que se encuentra en medio. Por supuesto, hay sitios turbios también, pero mientras uses el sentido común puedes, fácilmente, mantenerte lejos de problemas (legales) en la dark web.

Por suerte, el navegador Tor, que es el que usarás para visitar la dark web, ya tiene características de seguridad y privacidad integradas. Después de todo, ofrece cifrado en cada nodo por el que pasa tu tráfico, por lo menos tres. Además, al guiar el tráfico a través de distintos servidores, te garantiza un alto grado de privacidad.

Sin embargo, para estar incluso más seguro, te recomendamos tomar algunas medidas extras de seguridad, como usar una VPN. Para más consejos sobre cómo acceder y navegar por la dark web de forma segura, echa un vistazo a este artículo.

La dark web ni se acerca a la facilidad a la hora de navegar de la web superficial. Esto es debido, en gran parte, a los extraños y aparentemente aleatorios enlaces que tienen las webs en la dark web. Por suerte, hay algunas webs índice que listan enlaces de la dark web e incluso los clasifican, como la Hidden Wiki y Daniel. Otra gran fuente de enlaces onion que valen la pena visitar es este mismo artículo.

Periodista especialista en tecnología
Nathan es un periodista cualificado internacionalmente y tiene un interés especial en la prevención del cibercrimen, especialmente en lo que respecta a grupos vulnerables. Para VPNoverview.com realiza investigaciones en el campo de la ciberseguridad, la censura de internet y la privacidad en línea.