Ver los partidos de la Champions League en cualquier parte del mundo

Guarda la Champions League con una VPN
Haz clic aquí para ver un resumen de este artículo
Resumen: ver la Champions League con una VPN

¿No puedes ver los encuentros de la Champions League en directo? Ya sea que te encuentres de vacaciones en un país que no te permite ver tus streamings habituales, o vivas en algún sitio donde no puedes ver los partidos de ninguna forma, estamos aquí para ayudarte. Simplemente usa una VPN. Una VPN redirecciona tu tráfico de Internet (a través de un servidor en otro país), incrementando tu libertad, seguridad y privacidad en línea. Una buena VPN para ver por streaming la Champions League es Surfshark. Después de todo, este proveedor ofrece grandes velocidades y conexiones estables a un precio muy razonable.

Sigue estos cuatro pasos para ver tu streaming preferido en directo de la Champions League, estés donde estés del planeta. ¡Y solo tardarás cinco minutos!

  1. Suscríbete a un buen proveedor de VPN, como Surfshark. Haz clic en el botón del banner de arriba para ir directamente a la página web correcta.
  2. Descarga la aplicación VPN en tu dispositivo.
  3. Selecciona un servidor VPN en el país en el que de servicio tu streaming.
  4. ¡Ve a tu streaming habitual y disfruta del partido!

¿Quieres más información sobre las restricciones en línea u otras VPN que te permitirán ver los partidos de la Champions League? Lee el artículo completo a continuación para averiguar todo esto y más.

La UEFA Champions League es uno de los campeonatos deportivos internacionales más vistos y prestigiosos del mundo, e indiscutiblemente el campeonato de clubs de fútbol más famoso del mundo. A mucha gente de todo el planeta les gusta ver los partidos y animar a su equipo favorito. Sin embargo, si estás de vacaciones y quieres ver el campeonato con comentarios en tu idioma, puedes encontrarte con algunas dificultades. Muchos servicios de streaming bloquean el uso de tu suscripción deportiva mientras estás en un país extranjero.

Más aún, algunos servicios de streaming pueden bloquear contenido concreto georestringido. Esto significa que no podrás sintonizarlo para ver la final de este excitante campeonato o cualquier otro partido. Esto puede deberse a distintos motivos, pero uno común es que algunos canales / streamings (de entes públicos) solo emiten los partidos que juegan clubs nacionales concretos.

Por suerte, siempre hay la opción de resolver estos problemas con una VPN. Con una VPN puedes ver cada uno de los partidos de la Champions League, ¡desde cualquier parte del mundo! Te contaremos exactamente cómo funciona a continuación.

Cómo ver la Champions League en cualquier parte del mundo

How To Watch Champions LeagueCuando te encuentras en un país que no te permite ver tus streamings habituales de la Champions League, tal vez te encuentres atascado sin fútbol. O alternativamente, tal vez tengas que pasar por un montón de inconvenientes para conseguir acceso a otro streaming, ¡con comentarios que ni tan solo entenderás!

Así que, ¿cómo puedes ver los mejores partidos de la UEFA Champions League en la situación que acabamos de describir? Hay tres modos distintos de hacerlo:

  • Ver los partidos a través de un canal local que los emita en el país donde estás. Ejemplos de esto son Canal+ y Fox Sports.
  • Encontrar un streaming (legal) que esté disponible donde tú estás. Esto puede ser, por ejemplo, el caso de BT Sport (en el Reino Unido), Sky Italia (en Italia) o ESPN (América del Sud). Algunos de estos streamings incluso pueden ser gratuitos.
  • Usar una VPN para obtener acceso a un streaming que de otro modo no funcionaría en tu ubicación. Esta puede ser la solución si estás de vacaciones, por ejemplo.

En países donde el fútbol es popular, normalmente podrás ver todos los partidos en directo por televisión o, cada vez más, por streaming. Ver fútbol en línea tiene beneficios, pero también desventajas. Un ejemplo es el contenido geobloqueado. Por suerte, las VPN pueden resolver este problema.

Con una VPN, puedes conectarte a un servidor ubicado en un país distinto y tener la dirección IP de ese servidor. Así, parecerá como si estuvieras accediendo a Internet desde ese país en particular. Las webs de streaming te darán acceso al contenido que emiten en ese país. Así podrás ver la UEFA Champions League en directo, estés donde estés, conectándote a Internet con una conexión lo suficientemente rápida y a un servidor VPN razonablemente rápido.

A continuación encontrarás una rápida guía paso a paso que explica cómo usar una VPN para ver cualquier partido de la UEFA Champions League que tu corazón en forma de balón desee ver.

Usar una VPN para ver la Champions League desde cualquier parte del mundo: una guía rápida

  1. Suscríbete a un buen y fiable proveedor de VPN. Para ver la Champions League por todo el mundo te recomendamos Surfshark. Este proveedor es rápido, seguro y con un precio muy razonable, con una garantía de reembolso de 30 días. Haz clic en el botón naranja a continuación si quieres empezar a usar Surfshark ahora mismo.
  2. Surfshark
    Promoción:
    navega de forma segura y anónima por solo $2.30 al mes
    Desde
    $2.30
    9.0
    • Muy fácil de usar con Netflix y torrents
    • Garantía de reembolso de 30 días. ¡Sin dar explicaciones!
    • Barato y con muchas funciones adicionales
    Visitar Surfshark
  3. Descarga la aplicación de la VPN en tu ordenador, portátil, smartphone o tableta, cualquier dispositivo donde quieras ver el partido.
  4. Inicia la aplicación y selecciona la ubicación del servidor VPN que necesitas. Esto depende del streaming que quieras desbloquear. Un streaming norteamericano requerirá que te conectes a un servidor de los EE. UU., mientras que un streaming italiano, por ejemplo, requerirá un servidor italiano (o europeo). El software de Surfshark es intuitivo y muy fácil de usar. Si continúas peleándote para saber cómo elegir un servidor, siempre puedes leer nuestra reseña de Surfshark para obtener más instrucciones.
  5. En segundos estarás conectado al servidor VPN. Ahora parecerá como si accedieras a webs desde la ubicación que seleccionaste. La VPN se mantendrá activa en segundo plano en el dispositivo, por lo que ni te darás cuenta de ello. Así es, salvo por el hecho de que podrás experimentar Internet como si estuvieras en una ubicación distinta. Más importante: ¡tendrás acceso a tu streaming de la Champions League!

Cuando estás conectado a una VPN, todo tu tráfico en línea es cifrado, haciendo que sea mucho más difícil para tu ISP, rastreadores, hackers, agencias gubernamentales u otros averiguar qué haces en línea. Ni tan siquiera el proveedor de VPN podrá ver que miras en Internet si tienen una política de nada de registros (como tiene Surfshark). Así pues, ocultando tu verdadera dirección IP y cifrando tu tráfico, estás haciendo que tus actividades en línea sean más privadas. En definitiva, invertir en una VPN de calidad puede proporcionarte la seguridad y el anonimato que la moderna Internet requiere, además de mejorar tu libertad en línea.

Con esta solución, no solo puedes ver la UEFA Champions League, también puedes seguir la Copa del Mundo, la Eurocopa, la Copa América y la Copa Libertadores. Además, hay muchos otros deportes que puedes ver de esta forma, como el baloncesto, el fútbol americano y el hockey sobre hielo.

¿Por qué y cómo geobloquean los streamings de la Champions League?

Muchos de los problemas que aparecen para ver la Champions League son causados por las restricciones geográficas. Esto quiere decir que no puedes acceder a cierto contenido debido a que el proveedor lo bloquea en tu región o país. Los derechos de emisión de la UEFA Champions League han sido comprados por distintos canales de todo el mundo. Estos canales suelen tener solo permiso para emitir partidos en su propio país. Esto significa que a menudo solo podrás ver un partido en un canal o streaming específico si estás en el país donde este canal / streaming está basado. Cuando intentas verlo por streaming, las plataformas que estés usando comprobarán tu ubicación usando tu dirección IP. Así, pueden «bloquearte» el acceso a contenidos concretos o incluso a toda su web.

Consejo extra: NordVPN puede ayudarte a evitar los «bloqueos de VPN»

soccer playersYa hemos mencionado a Surfshark como una buena VPN a usar cuando quieras ver partidos de la UEFA Champions League. Sin embargo, hay más opciones y distintos proveedores de VPN apropiados a considerar, como NordVPN.

NordVPN es un excelente proveedor de VPN que seguro que te ayuda cuando estés batallando con los bloqueos de VPN. Tiene características especiales que hacen que sea menos probable que las webs descubran que estás usando una VPN y bloquearte por ese motivo (sí, esto ocurre bastante frecuentemente, por desgracia). En primer lugar, NordVPN lo consigue ofreciendo direcciones IP dedicadas. Una dirección IP dedicada te permitirá ir de forma segura y anónima por Internet usando una dirección IP única y fija. Esta dirección no la usará nadie más, con lo que los servicios y webs no la bloquearan tan fácilmente.

Aparte de esto, NordVPN ofrece servidores ofuscados. Estos son servidores VPN que ocultan tu tráfico de Internet como si fuera tráfico de Internet «normal», en lugar de datos que han sido enviados a través de un túnel VPN. Esto es especialmente útil cuando estás en un país con mucha censura en Internet. Después de todo, estos países suelen usar medidas avanzadas, como la inspección profunda de paquetes, para ver si estás usando una VPN. Con NordVPN, podrás ver cualquier partido de fútbol en estos países, también.

NordVPN
Promoción:
Sólo $3,29 al mes por una suscripción de 2 años más 3 meses gratis
Desde
$3.29
9.3
  • Excelente protección y una gran red de servidores
  • Aplicación bonita y agradable
  • Sin registros
Visitar NordVPN

¿Cuándo se juegan los partidos de la Champions League?

A continuación verás el calendario de la UEFA Champions League 2020-2021.

FaseFecha
Dieciseisavos de finalDel 16 de febrero hasta el 17 de marzo de 2021
Cuartos de final6 – 14 de abril de 2021
SemifinalesDel 27 de abril hasta el 5 de mayor de 2021
Final29 de mayo de 2021

Ten en cuenta que aún puede haber cambios en este calendario, dependiendo de cómo se desarrolle la pandemia de la COVID. Esperemos que todos estos encuentros se jueguen tal y como están programados, ¡por lo que podremos volver a disfrutar de un año normal de deportes!

Canales que emiten la UEFA Champions League

Para ver la UEFA Champions League durante la temporada 2020-2021, necesitarás tener una cuenta con uno de los siguientes servicios:

Canales europeos

PaísServicio o canal
AlbaniaTring
AndorraRMC Sport
ArmeniaArmenia TV
AustriaSky Austria
AzerbaiyánCBC Sport, AzTV
BielorrusiaBelarus TV
BélgicaRTL, Q2, VIER, Proximus (FR), Proximus (NL)
Bosnia y HerzegovinaSportKlub, Arena Sport
BulgariaA1, bTV Media Group
CroaciaHRT, VIPNET
ChipreCYTA
República Checao2
DinamarcaViasat Denmark
EstoniaAll Media Baltics
FinlandiaMTV
FranciaRMC Sport
Macedonia del NorteMacedonia Telekom
GeorgiaSilk Sport
AlemaniaSky Deutschland
GreciaCOSMOTE TV
HungríaMTVA, TV2
IslandiaStod 2 Sport
Republica de IrlandaRTÉ, Virgin Media
IsraelThe Sports Channel
ItaliaSky Italia
KazajistánQazSport
KosovoKujtesa
LetoniaAll Media Baltics
LituaniaAll Media Baltics
LuxemburgoRTL, RMC Sport
MaltaPBS, TSN
MoldaviaCanal 3
MónacoRMC Sport
MontenegroSportKlub, Arena Sport
Países BajosZiggo Sport, Veronica
NoruegaViasat
PoloniaTelewizja Polsat
PortugalEleven Sports
RumaníaTelekom Sport, Digi Sport
RusiaMatch TV
San MarinoSky Italia
SerbiaRTS, Arena Sport
EslovaquiaOrange Sport
EsloveniaPro Plus, SportKlub
EspañaMovistar
SueciaViasat
SuizaRTS, Teleclub
UcraniaVolia TV, Football 1
Reino UnidoBT Sport
Ciudad del VaticanoSky Italia

Fuera de Europa

PaísCanal o servicio
AfganistánSony
ArgeliabeIN Sports
AngolaCanal+, SuperSport
AnguilaFlow Sports, SportsMax
Antigua y BarbudaFlow Sports, SportsMax
ArgentinaFox Sports, ESPN, Facebook
ArubaFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook, Ziggo Sport, Veronica
Isla de AscensiónFox Sports, ESPN, Facebook
AustraliaOptus Sport
Islas AustralesRMC Sport
BahamasFlow Sports, SportsMax
BaréinbeIN Sports
BangladésSony
BarbadosFlow Sports, SportsMax
BeliceFox Sports, ESPN, Facebook
BenínCanal+, SuperSport
BermudaFlow Sports, SportsMax
ButánSony
BoliviaFox Sports, ESPN, Facebook
BonaireFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook, Ziggo Sport, Veronica
BotsuanaCanal+, SuperSport
BrasilTurner, Facebook
Islas Vírgenes BritánicasFlow Sports, SportsMax
BrunéiGoal.com
Burkina FasoCanal+, SuperSport
BurundiCanal+, SuperSport
CamboyaGoal.com
CamerúnCanal+, SuperSport
Canadá
DAZN
Cabo VerdeCanal+, SuperSport
Islas CaimánFlow Sports, SportsMax
República CentroafricanaCanal+, SuperSport
ChadbeIN Sports, Canal+, SuperSport
ChileFox Sports, ESPN, Facebook
ChinaPPTV
ColombiaFox Sports, ESPN, Facebook
ComorasCanal+, SuperSport
CongoCanal+, SuperSport
Costa RicaFox Sports, ESPN, Facebook
CubaFlow Sports, SportsMax
CurazaoFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook, Ziggo Sport, Veronica
República Democrática del CongoCanal+, SuperSport
YibutibeIN Sports, Canal+, SuperSport
DominicaFlow Sports, SportsMax
República DominicanaFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook
EcuadorFox Sports, ESPN, Facebook
EgiptobeIN Sports
El SalvadorFox Sports, ESPN, Facebook
EritreaCanal+, SuperSport
EtiopíaCanal+, SuperSport
Islas MalvinasFox Sports, ESPN, Facebook
FijiFBC TV
Guyana FrancesaFox Sports, ESPN, Facebook, RMC Sport
Polinesia FrancesaRMC Sport
Tierras Australes y Antárticas FrancesasRMC Sport
FutunaRMC Sport
GabónCanal+, SuperSport
GambiaCanal+, SuperSport
GhanaCanal+, SuperSport
GranadaFlow Sports, SportsMax
GuadalupeFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook, RMC Sport
GuatemalaFox Sports, ESPN, Facebook
GuineaCanal+, SuperSport
Guinea EcuatorialCanal+, SuperSport
Guinea-BisáuCanal+, SuperSport
GuyanaSportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook
HaitíFlow Sports, SportsMax, Canal+
HondurasFox Sports, ESPN, Facebook
Hong KongbeIN Sports
IndiaSony Six
IndonesiaTotal Sports Blast
IránbeIN Sports
IrakbeIN Sports
Costa de MarfilCanal+, SuperSport
JamaicaFlow Sports, SportsMax
JapónDAZN
JordaniabeIN Sports
KeniaCanal+, SuperSport
KuwaitbeIN Sports
KirguistánSaran
LaosGoal.com
La ReuniónRMC Sport
LíbanobeIN Sports
LesotoSuperSport
LiberiaCanal+, SuperSport
LibiabeIN Sports
MacaoTDM Desporto
MadagascarCanal+, SuperSport
MalauiCanal+, SuperSport
MalasiaGoal.com
MaldivasSony
MalíCanal+, SuperSport
MartinicaFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook, RMC Sport
MauritaniabeIN Sports, Canal+, SuperSport
MauricioRMC Sport, Canal+, SuperSport
MayotteRMC Sport
MéxicoFox Sports, ESPN, Facebook
MarruecosbeIN Sports
MongoliaSPS HD, Look TV
MontserratFlow Sports, SportsMax
MozambiqueCanal+, SuperSport
BirmaniaSkynet
NamibiaCanal+, SuperSport
NepalSony
Isla NievesFlow Sports, SportsMax
Nueva CaledoniaRMC Sport
Nueva ZelandaSky NZ
NicaraguaFox Sports, ESPN, Facebook
NígerCanal+, SuperSport
NigeriaCanal+, SuperSport
OmánbeIN Sports
PakistánSony
PalestinabeIN Sports
PanamáFox Sports, ESPN, Facebook
ParaguayFox Sports, ESPN, Facebook
PerúFox Sports, ESPN, Facebook
FilipinasGoal.com
CatarbeIN Sports
RuandaCanal+, SuperSport
Isla de SabaFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook, Ziggo Sport, Veronica
Santo Tomé y PríncipeCanal+, SuperSport
Arabia SaudíbeIN Sports
SenegalCanal+, SuperSport
SeychellesCanal+, SuperSport
Sierra LeonaCanal+, SuperSport
SingapurGoal.com
SomaliabeIN Sports, Canal+, SuperSport
SudáfricaSuperSport
Corea del SurSPO TV
Sri LankaSony
San BartoloméFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook, RMC Sport
San Cristóbal y NievesFlow Sports, SportsMax
San EustaquioFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook, Ziggo Sport, Veronica
Santa Elena, Ascensión y Tristán de AcuñaCanal+, SuperSport
Isla de San CristóbalFlow Sports, SportsMax
Santa LucíaFlow Sports, SportsMax
Isla de San MartínFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook, RMC Sport, Ziggo Sport, Veronica
San Pedro y MiquelónFlow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook, RMC Sport
San Vicente y las GranadinasFlow Sports, SportsMax
SudánbeIN Sports
SurinamFox Sports, ESPN, Facebook
SuazilandiaSuperSport
SiriabeIN Sports
TaiwánGoal.com
TayikistánSaran
TanzaniaCanal+, SuperSport
TailandiaGoal.com
TogoCanal+, SuperSport
TórtolaFlow Sports, SportsMax
Trinidad y TobagoFlow Sports, SportsMax
TúnezbeIN Sports
TurkmenistánSaran
Islas Turcas y CaicosFlow Sports, SportsMax
UgandaCanal+, SuperSport
Emiratos Árabes UnidosbeIN Sports
Estados UnidosCBS, Univision
UruguayFox Sports, ESPN, Facebook
UzbekistánSaran
VenezuelaFox Sports, ESPN, Facebook
VietnamK+
Isla WallisRMC Sport
YemenbeIN Sports
ZambiaCanal+, SuperSport
ZanzíbarCanal+, SuperSport
ZimbabueCanal+, SuperSport

Algunos de estos servicios ofrecen cuentas de prueba gratuitas o son completamente gratuitos, de entrada. Esto quiere decir que puedes usar su servicio gratuitamente, por lo menos algunos días. Por definición pues, no tendrás que suscribirte si solo quieres ver uno o dos partidos. Esto es ideal si te encuentras de vacaciones pero aún quieres animar virtualmente a tu país o club preferido. Algunos proveedores de VPN también ofrecen un servicio gratuito. En combinación con la prueba gratuita de unos de estos servicios mencionados anteriormente, puedes ver el campeonato de la Champions League completamente gratis. Sin embargo, con una VPN gratuita, no tendrás las mismas características que ofrece una suscripción a una VPN de pago. Tus datos, velocidad e incluso seguridad pueden estar limitadas con una VPN gratuita. Por eso, te desaconsejamos usar una VPN gratuita para el streaming (de la Champions League).

Cómo ver la Champions League en los EE. UU.

El fútbol americano y el beisbol son los deportes más populares en los Estados Unidos. Pero como aficionado al fútbol (o soccer) puedes estar interesado en saber dónde puedes ver la Champions League mientras estás en los EE. UU.

CBS tiene los derechos de emisión de la Champions League en los Estados Unidos. Todos los partidos están disponibles en directo a través de CBS All Access. Partidos seleccionados se emitirán en la CBS y en CBS Sports Network.

Conclusiones

Si quieres poder ver los partidos de la Champions League desde cualquier parte del mundo, ¡lo tenemos cubierto! Primero, necesitas una suscripción a uno de los canales o servicios en línea que emiten los partidos en un país de tu elección. Después de esto, necesitarás una VPN con servidores en ese país en particular. Conectándote al servidor VPN en otro país puedes cambiar tu ubicación virtual para conseguir acceso a un streaming o web a la que de otra forma no podrías acceder. Esto te permitirá ver cualquier partido de la Champions League. ¡Prueba un servicio VPN y disfruta animando a tu equipo preferido!

Descargo de responsabilidades: Es importante saber que lo descrito arriba solo consiste en consejos para ayudarte a ver tus partidos favoritos de la Champions League, sin importar donde estés. Sin embargo, es siempre tu responsabilidad familiarizarte con los acuerdos de usuario de cualquier canal o servicio (de streaming) que uses para ver la Champions League y actuar en consecuencia con este acuerdo.

Ver la Champions League en línea: Preguntas frecuentes

¿Tienes una pregunta concreta sobre cómo ver la Champions League en línea? Comprueba nuestras preguntas frecuentes a continuación y simplemente haz clic en una pregunta para leer la respuesta.

Este es el calendario para la temporada actual de la Champions League:

  • Dieciseisavos de final: Del 16 de febrero hasta el 17 de marzo de 2021
  • Cuartos de final: 6 – 14 de abril de 2021
  • Semifinales: Del 27 de abril hasta el 5 de mayo de 2021
  • Final: 29 de mayo de 2021

 

Debido a los derechos de emisión, hay distintas plataformas, canales y streamings en casi cada país que te permitirán ver la Champions League en línea. En la mayoría de casos, necesitarás una suscripción a un servicio oficial para tener acceso a un streaming legal. En los Estados Unidos, por ejemplo, los derechos pertenecen a Univision y CBS.

Streamings gratuitos que te permitirán ver la Champions League están disponibles en algunos países. También hay muchas plataformas que ofrecen un periodo gratuito de prueba, dándote la oportunidad de probar su servicio. Un ejemplo de este tipo de plataformas es DAZN, que está disponible en Canadá, Alemania, Japón y Austria.

Si no te encuentras actualmente en uno de esos países, aún puedes tener acceso a estas pruebas gratuitas usando una VPN. Una VPN envía tu tráfico en línea a un servidor VPN externo, permitiéndote acceder a Internet como si estuvieras en una ubicación distinta.

Antes que nada, es importante que compruebes si la plataforma de streaming que estás planeando usar permite el uso de VPN. Una vez hecho esto, sigue los siguientes pasos para ver la Champions League por streaming y en directo con una VPN:

  1. Elige una VPN que te permita ver la Champions League sin retrasos (como, por ejemplo, ExpressVPN).
  2. Suscríbete a la VPN y descarga el software en tu dispositivo.
  3. Elige un servidor VPN en el país donde la plataforma de streaming tiene los derechos de emisión y conéctate a ese servidor.
  4. Ve a tu streaming habitual.

¡Disfruta del partido!

Muchos de los servicios de streaming te bloquean el acceso a los deportes en directo mientras estás en un país extranjero debido a que solo tienen los derechos para emitir ese partido en un país en concreto. Debido a los geobloqueos no puedes acceder al canal si estás de vacaciones o de viaje de negocios (incluso teniendo una suscripción).

Periodista especialista en tecnología
Nathan es un periodista cualificado internacionalmente y tiene un interés especial en la prevención del cibercrimen, especialmente en lo que respecta a grupos vulnerables. Para VPNoverview.com realiza investigaciones en el campo de la ciberseguridad, la censura de internet y la privacidad en línea.