Top 5 de las mejores VPN en las que puedes pagar con Bitcoin y otras criptomonedas en 2022

VPN on smartphone surrounded by cryptocurrencies and a woman holding up Bitcoin
Haz clic aquí para ver un resumen de este artículo
Resumen: Mejores VPN en las que puedes pagar con Bitcoin

La popularidad de las criptomonedas va creciendo, y pueden usarse para comprar una suscripción a una VPN anónimamente. Los mejores proveedores de VPN aceptan pagos en Bitcoin.

Usar criptomonedas para pagar una VPN mejora tu seguridad, ya que estas transacciones no pueden rastrearse de vuelta a ti de la misma forma que los métodos tradicionales, como las tarjetas de crédito o PayPal, sí pueden. Nuestro top cinco de VPN que aceptan criptomonedas es:

  • ExpressVPN
  • NordVPN
  • Surfshark
  • CyberGhost
  • Private Internet Access

De estas, la que recomendamos por encima de las demás es ExpressVPN, que ofrece velocidades excelentes y una robusta seguridad. Puedes usarla para navegar anónimamente y evitar casi todo tipo de georrestricción. Es ideal para ver Netflix, jugar y descargar torrents.

Lee el artículo entero a continuación para saber todos los detalles respecto a las mejores VPN a las que puedes pagar con criptomonedas, y por qué deberías optar por este método de pago.

A medida que continúan aumentando las amenazas, el uso de una red privada virtual (VPN en sus siglas en inglés) se ha convertido en esencial para la seguridad y la privacidad en línea. Una VPN ayuda a evitar las restricciones geográficas en películas y series, anonimiza tu actividad en línea y evita que los hackers y vendedores te sigan u obtengan acceso a tu información personal.

Para llevar tu privacidad un paso más allá, te recomendamos pagar tu suscripción a una VPN usando Bitcoin u otras criptomonedas. Esto quiere decir que no deberás proporcionar ninguna información financiera identificable, como una tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria. En efecto, estarás pagando el servicio anónimamente.

Las VPN de nuestro listado de mejores proveedores aceptan pagos en criptomonedas, y cualquiera de ellos podría ser un fantástico candidato a ser tu servicio de VPN. Sin embargo, es importante elegir un proveedor VPN que ofrezca características de seguridad robustas y una velocidad de primera.

En este artículo, te recomendamos las VPN más fiables que aceptan Bitcoin y otras criptomonedas como pago.

Las mejores VPN en las que se puede pagar con Bitcoin y otras criptomonedas

Al elegir nuestras cinco recomendaciones de VPN que aceptan Bitcoin u otras criptomonedas, hemos comprobado su velocidad, seguridad y facilidad de uso. Todos estos proveedores ofrecen un alto nivel de privacidad y otras ventajas, como la descarga segura de torrents y la posibilidad de desbloquear contenido restringido geográficamente.

Para ver un resumen de las mejores VPN que puedes pagar con Bitcoin, echa un vistazo a la siguiente tabla.

PuestoProveedor VPNCriptomonedas aceptadas
1ExpressVPNBitcoin, Ethereum, XRP
2NordVPNBitcoin, Ethereum, XRP
3SurfsharkBitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin
4CyberGhostBitcoin
5Private Internet AccessBitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin

Consejo: Cuando pagas una VPN con criptomonedas, te recomendamos que uses un correo electrónico separado, que no esté unido a información personal sensible.

A continuación, detallaremos el motivo por el que hemos elegido estos proveedores VPN e indagaremos en sus características de seguridad. Cada VPN tiene sus propios pros y contras. Puedes saber más sobre cada una de ellas leyendo nuestras detalladas reseñas. Estas te darán una mejor idea de qué servicio encaja mejor con tus necesidades.

Nota: Mientras que todas las VPN que listamos tienen una fiable garantía de reembolso, puede no ser posible conseguir siempre una devolución después de pagar una suscripción con Bitcoin. Esto es así por qué las transacciones de Bitcoin no pueden revertirse. Tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente de tu proveedor VPN y preguntarles si pueden iniciar una devolución por su parte.

1. ExpressVPN: Conexiones rápidas y seguras para evitar casi cualquier restricción

Criptomonedas aceptadas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP y más.

ExpressVPN logo smallExpressVPN es, desde hace mucho, nuestra primera elección entre los proveedores de VPN gracias a sus excelentes características. La empresa está basada en las Islas Vírgenes Británicas y ofrece más de 3.000 servidores de alta velocidad a lo largo de 94 países. ExpressVPN funciona a la perfección para desbloquear contenido geobloqueado y servicios de streaming como Netflix, Hulu y HBO Max.

En la página de pago de la web de ExpressVPN verás como opción de pago Bitcoin. Sin embargo, ya que la transacción se realiza a través de BitPay, también puedes usar Ethereum o XRP para pagar la suscripción.

También acepta stablecoins, o criptomonedas estables (ligadas al valor de una moneda fiduciaria como el dólar o el euro), como USDC, BUSD, PAX y GUSD. Además, es compatible con varios wallets, o monederos, como Bitpay, Coinbase, Copay, Blockchain Wallet, Electrum Wallet, Brave Browser, Equal Wallet, Metamask y muchos más.

De hecho, ExpressVPN lleva aceptando pagos en criptomonedas desde el año 2014. Esto añade puntos al valor que le da la empresa a la privacidad.

ExpressVPN funciona en casi cualquier dispositivo, incluyendo Windows, macOS, Android, iOS, Linux y algunos routers WiFi. Usa protocolos de alta seguridad y un cifrado AES-256-bit para tener una seguridad robusta. Además, tiene una estricta política de no registros y características adicionales de privacidad y seguridad, incluyendo un botón de emergencia, protección contra fugas de DNS y tunelización dividida.

También obtienes la ventaja de su servicio de atención al cliente en vivo, las 24 horas. Siempre hemos tenido buenas experiencias con el equipo de atención al cliente de ExpressVPN, demostrando que tienen conocimientos y que son resolutivos con cualquier problema con el que necesitemos ayuda.

ExpressVPN
Nuestra elección
Nuestra elección
Promoción:
3 meses gratis con una subscripción de un año
Desde
$6.67
8.9
  • VPN súper rápido y simple
  • Perfecto para navegar de forma anónima, descargar y ver contenido en línea (ej. Netflix)
  • Más de 3000 servidores en 94 países
Visitar ExpressVPN

2. NordVPN: Una VPN rica en funciones, fácil de usar y sin registros

Criptomonedas aceptadas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP

nordvpn logo smallNordVPN está basada en Panamá, donde no existen leyes de retención obligatoria de datos. Esto significa que NordVPN no debe registrar datos, y puedes confiar en ella para mantener tus datos privados y seguros. Se ha ganado su popularidad en los últimos años, y por buenas razones. NordVPN ofrece más de 5.000 servidores a lo largo de 70 países.

Al igual que otras de las mejores VPN en las que puedes pagar en criptomonedas, NordVPN usa un cifrado AES-256-bit para una seguridad infalible y ofrece características como un botón de emergencia para evitar que tu dirección IP quede al descubierto si cae la conexión.

La función SmartPlay de NordVPN combina los mejores atributos de NordVPN con las tecnologías SmartDNS para permitirte ver sin problemas contenidos de streaming geobloqueados, sin ninguna configuración manual.

Una suscripción a NordVPN puede usarse en hasta seis dispositivos a la vez, y es compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux. También ofrece una garantía de reembolso de 30 días para que puedas probarla sin riesgos. Puedes pagar con Bitcoin, Ethereum y XRP.

NordVPN
Promoción:
Sólo $3,29 al mes por una suscripción de 2 años más 3 meses gratis
Desde
$3.29
9.3
  • Excelente protección y una gran red de servidores
  • Aplicación bonita y agradable
  • Sin registros
Visitar NordVPN

3. Surfshark: La mejor VPN que acepta la mayoría de criptomonedas

Criptomonedas aceptadas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP y Litecoin (LTC)

surfshark logo smallSurfshark ofrece todas las características de seguridad y privacidad que necesitas a un precio increíblemente asequible. Esto la convierte en una opción con una relación calidad-precio realmente buena. Lo que hace que este proveedor brille sobre el resto de las otras VPN de esta lista es que puedes pagar con muchas criptomonedas distintas: Bitcoin, Ethereum, XRP o Litecoin.

Además, es bastante franca en cuanto a su soporte a las criptomonedas, y tiene una página en su web dedicada a contar cómo puedes comprar una suscripción con Bitcoin. Puedes pagar a través de CoinGate o CoinPayments, y cada uno de estos acepta distintas monedas.

CoinPayments acepta las cuatro opciones principales, Bitcoin, Ethereum, Litecoin y BEAM. CoinGate tiene muchas más opciones, como Bitcoin Cash, Nano, Dai, Tron, etc. Ten en cuenta que pueden ser desactivadas cuando el valor de las órdenes es muy bajo.

Surfshark ofrece una velocidad de navegación, streaming y descarga excelentes gracias a sus más de 3.200 servidores en 65 países. Puedes usarla en dispositivos ilimitados, y es compatible con Windows, macOS, Android, iOS, Linux y Amazon Fire TV.

Surfshark VPN incluye un botón de emergencia automático y algunas características extra, como la función de bloqueador de anuncios CleanWeb para los navegadores Google Chrome y Firefox. CleanWeb bloquea anuncios y malware antes incluso de que puedan cargarse, manteniéndote a salvo y acelerando la velocidad de navegación.

Otras ventajas incluyen protocolos de seguridad, cifrado AES-256-bit, DNS privado y protección contra fugas, servicio SmartDNS para un streaming más rápido y la función MultiHop para conectar a través de múltiples países simultáneamente para mejorar el anonimato.

Surfshark
Promoción:
navega de forma segura y anónima por solo $2.30 al mes
Desde
$2.30
9.0
  • Muy fácil de usar con Netflix y torrents
  • Garantía de reembolso de 30 días. ¡Sin dar explicaciones!
  • Barato y con muchas funciones adicionales
Visitar Surfshark

4. CyberGhost: Una VPN rápida y asequible que acepta Bitcoin

Criptomonedas aceptadas: Bitcoin (BTC)

cyberghost logo smallCyberGhost es lo que necesitas si quieres una VPN simple y económica que acepte pagos en Bitcoin. Actualmente no acepta otras criptomonedas.

Nos encanta que la interfaz de CyberGhost sea clara y fácil de moverse por ella, lo que es perfecto para los principiantes. Sin embargo, su simplicidad no significa que ponga en compromiso sus características de seguridad. CyberGhost ofrece unos 7.000 servidores en 91 países. Puedes disfrutar de velocidades respetables y perfiles destinados al streaming y a las descargas P2P. También tiene un botón de emergencia y cifrado 256-bit.

SmartDNS se asegura un streaming sin problemas en varios servicios, incluyendo Netflix, BBC iPlayer, Comedy Central, Eurosport, ESPN y más. Puedes aprovechar estas ventajas premium por solo unos pocos dólares al mes cuando optas por el plan de dos años de CyberGhost. Es una oferta bastante interesante.

CyberGhost
Promoción:
¡Prueba CyberGhost por $2.29 al mes!
Desde
$2.29
8.8
  • Muy fácil de usar
  • Alta calidad a bajo precio
  • Permite torrents y Netflix
Visitar CyberGhost

5. Private Internet Access (PIA): VPN centrada en la privacidad que valora tu seguridad

Criptomonedas aceptadas: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash, Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC)

pia logo smallPrivate Internet Access ofrece velocidades sin freno con servidores a lo largo de 78 países. La empresa es bastante clara con respecto a su misión de ofrecer a los usuarios los mayores niveles de seguridad y privacidad posibles, motivo por el que acepta Bitcoin como solución de pago privado.

El software de PIA es de código abierto, y usa los protocolos más seguros, incluyendo cifrado 256-bit, para mantener tus datos a salvo. El botón de emergencia de PIA también está activado por defecto, así todo el tráfico de Internet se bloqueará si cae la conexión a la VPN.

Puedes conectar hasta seis dispositivos a la vez, y disfrutar de ventajas adicionales como la extensión de navegador de Private Internet Access, un escáner de brechas de correo electrónico y una licencia de Boxcryptor para cifrar los ficheros que subas a servicios en la nube como Dropbox o Google Drive.

Con PIA, puedes pagar una VPN directamente con tu wallet de Bitcoin sin un servicio intermediario como BitPay o Coinpayments (aunque aún puedes elegir usar BitPay si lo prefieres). El plan de dos años está disponible por solo 2,69 dólares al mes con una garantía de reembolso de 30 días.

PIA
Promoción:
PIA siempre está disponible por un precio inmejorable y con una garantía de reembolso de 30 días
Desde
$2.03
8.5
  • Fuertemente enfocada en la privacidad y la seguridad
  • Buen precio
  • Servidores rápidos y estables
Visitar PIA

¿Por qué usar criptomonedas para pagar una VPN?

Bitcoin WalletTodos los mejores proveedores de VPN aceptan varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y PayPal. Sin embargo, todos ellos pueden ser rastreados hasta ti, y, en efecto, son contraproducentes en tu objetivo de proteger tu identidad con una VPN.

En comparación, los pagos con Bitcoin y otras criptomonedas son virtualmente irrastreables, por lo que ofrecen una privacidad y seguridad mejorada al contratar una VPN. Esta es una ventaja notable, ya que uno de los mayores motivos para usar una VPN es ocultar tu identidad y evitar que empresas, gobiernos y hackers rastreen tus datos.

Cuando pagas una VPN con Bitcoin u otras criptomonedas, no necesitas revelar información financiera personal identificable, como los números de una tarjeta de crédito. En otras palabras, si hay un hackeo o una brecha de datos, no deberás preocuparte de que tu información sensible caiga en las manos equivocadas. Es una solución limpia para cualquiera que priorice la privacidad en línea.

La desventaja, por supuesto, es que tal vez no puedas conseguir un reembolso, ya que los pagos con Bitcoin no pueden revertirse. Sin embargo, si contactas con el servicio de atención al cliente de tu VPN, normalmente pueden abordar cualquier problema o preocupación que puedas tener.

Cómo elegir la mejor VPN en la que puedes pagar con Bitcoin

VPN shieldEl paso más importante a la hora de elegir una VPN es identificar para qué quieres usar una VPN, y qué proveedor ofrece las mejores características que coincidan con tus preferencias.

Aquí tienes algunos factores que puedes querer tener en consideración antes de pagar una VPN con Bitcoin u otro activo virtual:

  • Seguridad: Esta es la función más importante de una VPN, así que asegúrate de elegir una VPN con un cifrado fuerte, protección contra fugas de IP y una política de «no registros». «No registros» significa que no guardarán ningún registro de tu información personal, actividades en línea ni transacciones.
  • Velocidad: Seguridad no debe significar tener una conexión lenta. Las mejores VPN suelen ofrecer velocidades excelentes que te dejan ver streamings y descargar contenidos sin interrupciones o retrasos.
  • Ubicaciones de los servidores: Una extensa red global de servidores te ayudará a acceder a distintas partes de Internet desde distintas partes del mundo. Por ejemplo, si quieres ver Netflix América, asegúrate de que la VPN tiene servidores en los Estados Unidos. De forma parecida, para ver la televisión alemana en el extranjero, elige una VPN que tenga servidores alemanes.
  • Facilidad de uso: La mayoría de VPN son bastante sencillas de usar, pero algunas pueden tener muchas funciones avanzadas que pueden ser abrumadoras para el usuario medio. Elige una simple, pero eficiente, VPN que haga que sea fácil mantenerse seguro en línea mientras ofrece las funciones que necesitas.
  • Atención al cliente: Elige una VPN que tenga un equipo de atención al cliente receptivo. La ayuda a través de un chat en vivo es la preferible, así puedes solucionar cualquier problema rápidamente.
  • Precio y calidad: Puede ser tentador ir a por la VPN más barata disponible, pero puedes acabar teniendo que vivir con funciones limitadas, velocidades lentas e incluso comprometiendo tu seguridad. Ve a por una VPN que ofrezca una buena relación calidad-precio. Recuerda: siempre puedes probar la VPN primero, usando su periodo de prueba o la garantía de reembolso si están disponibles.

Instalar una VPN

Una vez has adquirido la VPN con Bitcoin, es superfácil instalarla y usarla, incluso sin tener muchos conocimientos técnicos.

Después de pagar la suscripción que has elegido, simplemente necesitas descargar y ejecutar un fichero de instalación. En general, así es el proceso en un ordenador de sobremesa:

Installing VPN Step by Step Desktop

  1. Visita la web del proveedor de VPN, selecciona una suscripción y sigue las instrucciones en pantalla para crear una cuenta.
  2. Descarga el fichero de instalación de la VPN para tu sistema operativo. Puedes hacerlo en varios dispositivos.
  3. Abre el fichero que has descargado y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación de la aplicación.
  4. Abre la aplicación de VPN e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta.
  5. Selecciona un servidor en el país que elijas. Si quieres ver Netflix América, tendrás que elegir un servidor en los EE. UU. Para una protección más rápida, simplemente elige un servidor en tu país o un país cercano a ti.
  6. Empieza a usar la VPN haciendo clic en el botón Conectar.

En Android e iOS, puedes descargarte el programa desde la Play Store o la App Store, respectivamente, e iniciar sesión con tus credenciales.

Nota: Algunos países prohíben el uso de VPN, así pues, asegúrate de estar en una región donde las VPN sean legales. También, ciertas características de la VPN pueden no estar disponibles entre dispositivos. Por ejemplo, muchas VPN tienen funcionalidades limitadas en macOS. ¡Hecha un ojo a nuestra página de reseñas para saber más detalles antes de realizar ninguna compra!

Consideraciones finales sobre las VPN y los pagos con criptomonedas

A medida que el trading de criptomonedas va ganando en popularidad, las criptomonedas van siendo aceptadas más ampliamente. Los pagos con Bitcoin son una forma legítima de pagar anónimamente una suscripción a una VPN. Esta opción de pago añade un elemento de privacidad, ya que las transacciones en criptomonedas dejan muchos menos rastros que otros métodos de pago, como las tarjetas de crédito o PayPal.

Además, no necesitas revelar información sensible, como la información de tu cuenta bancaria, al comprar con Bitcoin. Esto hace que sea la forma de pago en línea más segura que puede ayudarte a mantenerte anónimo.

Pero, las criptomonedas están lejos de ser perfectas. Ve con cuidado con las estafas con Bitcoin y aprende a asegurarte de que sabes lo que estás haciendo al tratar con la criptomoneda que hayas elegido.

Las mejores VPN en las que puedes pagar con Bitcoin: Preguntas frecuentes

¿Tienes una pregunta respecto a las mejores VPN que aceptan Bitcoin y otras criptomonedas? ¡Echa un ojo a nuestras respuestas a continuación!

Si no tienes mucha experiencia usando Bitcoin u otras criptomonedas, probablemente pagarás la VPN usando uno de los métodos estándar, como tu tarjeta de crédito.

Esto suele ser seguro, pero el usar criptomonedas hace que tu presencia en línea sea incluso más segura. Reduce el riesgo de que terceros pillen tu información financiera. Así que, si tienes una wallet de criptomonedas, deberías usarla para conseguir una VPN.

Muchas VPN aceptan pagos con Bitcoin. Algunas de las mejores opciones incluyen ExpressVPN, NordVPN y Surfshark. Pagar con Bitcoin significa que puedes permanecer completamente anónimo al contratar una VPN, lo que mejora tu privacidad.

Las criptomonedas han ganado popularidad últimamente, pero aún no se consideran formas de pago estándar, como las tarjetas de crédito, las tarjetas regalo o PayPal.

No obstante, algunas de las mejores VPN aceptan pagos en Bitcoin o en otras criptomonedas, lo que ayuda a mejorar tu privacidad y seguridad.

Una de las mejores y más asequibles VPN que acepta Bitcoin es CyberGhost. Puedes conseguir una suscripción de dos años por solo un poco más de dos dólares al mes. Además, puedes disfrutar de una larga garantía de reembolso de 45 días, que te permite probar el servicio antes de comprometerte del todo.

Sí, ExpressVPN en uno de los proveedores premium de VPN que aceptan Bitcoin como método de pago. Esto hace que obtener una suscripción sea un proceso supersimple y seguro.

International security coordinator
Marko has a Bachelor's degree in Computer and Information Sciences. He coordinates and manages VPNOverview.com's team of international VPN researchers and writers.