Cómo ver Peacock TV en cualquier parte del mundo

Man and woman watching Peacock TV
Haz clic aquí para ver una breve guía paso a paso para ver Peacock en cualquier lugar del mundo
Resumen: Cómo acceder a Peacock TV fuera de los EE. UU.

Peacock TV es una nueva plataforma de streaming propiedad de NBC. Tiene un impresionante catálogo para un servicio gratuito, pero solo se puede acceder desde los Estados Unidos.

¿Quieres ver Peacock incluso cuando no estás en los Estados Unidos? Aquí tienes cómo hacerlo:

  1. Suscríbete a un servicio VPN fiable y rápido, como ExpressVPN.
  2. Descarga el software de la VPN e inicia sesión en tu cuenta.
  3. Elige un servidor de los EE. UU. de la lista de servidores e inicia la conexión VPN.

Esto es todo lo que necesitas para disfrutar de Peacock TV. ¿Quieres empezar ya mismo? Puedes suscribirte a ExpressVPN a través del botón de abajo.

Para más información sobre Peacock, las VPN y ver programas gratis en todo el mundo, lee a continuación el artículo entero.

Peacock TV LogoPeacock TV es una nueva plataforma de streaming que ha sido un éxito rotundo en el mundo en línea. Algunos de los populares títulos que incluye la plataforma son series famosas como Downton Abbey y Parks and Recreation, pero hay truco. Peacock TV solo está disponible para usuarios de los Estados Unidos de América, por lo que si vives en cualquier otra parte, no podrás ver Peacock.

Esto es así a no ser que uses una VPN. Las VPN (Red Privada Virtual en sus siglas en inglés) son herramientas que te ayudan a evitar restricciones geográficas cambiando tu dirección IP para que parezca que navegas desde un sitio distinto. Este artículo te contará exactamente cómo puedes acceder a Peacock con una VPN.

¿Por qué no puedo ver Peacock TV fuera de los EE. UU.?

Peacock solo está disponible en los EE. UU., así que si tu IP no es de los EE. UU. no tendrás acceso a la plataforma. Es bastante probable que su acceso se expanda, por lo menos a Europa Occidental y Japón (como la mayoría de plataformas de streaming hacen después de su lanzamiento). Sin embargo, por ahora, solo está disponible para gente que viva en los EE. UU.

Peacock website blocked

El motivo por el que Peacock TV solo es accesible desde los Estados Unidos tiene que ver con la protección de los derechos de autor y de los derechos de distribución de las películas. Legalmente, las plataformas de streaming forman parte de la «distribución» cuando te dejan ver por streaming una película o serie. Más aún, tienen que obtener los derechos de las licencias territoriales de los productores de dichas series o películas.

Si una empresa distinta tiene los derechos de ciertas series, no suelen poder comprarlos. Es más, si no creen que habrá suficientes usuarios que paguen por su servicio (o ver anuncios en el caso de Peacock) en un país en concreto, no se expandirán, o se arriesgan a perder dinero.

Desde la perspectiva de un negocio, esto es totalmente comprensible. Pero también es algo que puedes evitar. Veamos cómo.

¿Cómo puedo ver Peacock fuera de los EE. UU.?

Si quieres ver Peacock sea donde sea que estés, simplemente usa una VPN.

Las conexiones VPN te permiten enviar tu tráfico a través de servidores por todo el mundo, cambiando tu IP y haciendo que parezca que estás navegando desde un país distinto. Si todo esto es algo nuevo para ti, puedes leer nuestro artículo «Las VPN explicadas» para más información. En esencia, una VPN puede alterar tu ubicación virtual, dándote acceso a contenido en línea que de otro modo no estaría disponible para ti, como Peacock TV.

Esto es lo que tienes que hacer para ver el streaming de Peacock fuera de los EE. UU.:

  1. Suscríbete a un buen servicio VPN. Hemos probado Peacock en varias VPN, y te mostraremos cuáles son las mejores. Respuesta rápida: ExpressVPN es nuestra favorita.
  2. Descarga el software de la VPN. La mayoría de VPN tienen una área de usuario, o simplemente te redirigen a la página de descargas tan pronto como te suscribas a su servicio.
  3. Inicia sesión usando las credenciales que usaste en el primer paso.
  4. Elige un servidor para dirigir tu tráfico a través de él. En este caso debe ser un servidor en los EE. UU. para que el sistema de bloqueo geográfico de Peacock vea que estás en el lugar correcto.
  5. ¡Disfruta de Peacock!

Debes ser cuidadoso al elegir una VPN. Aunque es probable que cualquier VPN tenga servidores en los EE. UU., hay VPN cuyos servidores en los EE. UU. son considerablemente más rápidos o más fiables que otros. Aquí tienes un resumen de las VPN que consideramos las mejores opciones para Peacock.

ExpressVPN: Perfecta para cualquier tipo de streaming

ExpressVPN es una de las mejores opciones que hay en general, pero incluso más si se trata de ver contenido bloqueado geográficamente por streaming. Sus conexiones son rápidas, y sus direcciones IP cambian de forma regular, por lo que siempre es una elección fiable. Añádale el hecho de que tiene múltiples servidores por todos los EE. UU., y ya lo tienes todo. Con ExpressVPN, encontrarás una auténtica dirección IP norteamericana que te dejará desbloquear Peacock en un momento.

Y no solo funciona para Peacock: ExpressVPN es una buena elección ya sea que quieras descargar con seguridad o ver streaming en servicios similares. Por ejemplo, es bueno para el streaming con Kodi, y también puedes usarlo para acceder a BBC iPlayer. Si quieres probar esta VPN, puedes usar su garantía de reembolso sin correr riesgos.

ExpressVPN
Nuestra elección
Nuestra elección
Promoción:
3 meses gratis con una subscripción de un año
Desde
$6.67
8.9
  • VPN súper rápido y simple
  • Perfecto para navegar de forma anónima, descargar y ver contenido en línea (ej. Netflix)
  • Más de 3000 servidores en 94 países
Visitar ExpressVPN

CyberGhost: Una interfaz sencilla para streaming

CyberGhost era un servicio gratuito, lo que era su principal ventaja, per se adaptó muy bien a un esquema de pago. Su interfaz juega mucho a su favor, permitiendo a cualquiera acostumbrarse a la VPN de forma rápida y sencilla. Tiene cubierto lo básico, con servidores dedicados para servicios de streaming como Disney Plus y Netflix América. Añádele a eso los muchos servidores que tiene en los EE. UU., y todo ello hace que CyberGhost sea una sólida opción para ver Peacock por streaming.

Fue muy fácil ver Peacock por streaming con CyberGhost, y definitivamente lo recomendamos a cualquiera que no sea muy ducho con las nuevas tecnologías, pero que aun así quiere disfrutar de una Internet libre.

CyberGhost
Promoción:
¡Prueba CyberGhost por $2.29 al mes!
Desde
$2.29
8.8
  • Muy fácil de usar
  • Alta calidad a bajo precio
  • Permite torrents y Netflix
Visitar CyberGhost

Surfshark: Streaming internacional barato

Tal vez Surfshark no sea la mejor VPN para streaming, pero definitivamente es una opción sólida, especialmente para Peacock. Tiene más de 500 servidores en los EE. UU., no tiene límite en el número de dispositivos donde puedes usarlo, y tiene una velocidad respetable para streaming. Incluso lo probamos durante un periodo en que nuestra conexión a Internet era significativamente más lenta de lo normal, y Surfshark pudo gestionarlo para darnos una gran calidad en HD.

Aunque no tiene la fiabilidad de ExpressVPN, ni una interfaz tan fácil de usar como CyberGhost, Surfshark tiene un precio mucho mejor. Si le quieres dar una oportunidad, puedes usar su garantía de reembolso de 30 días.

Surfshark
Promoción:
navega de forma segura y anónima por solo $2.30 al mes
Desde
$2.30
9.0
  • Muy fácil de usar con Netflix y torrents
  • Garantía de reembolso de 30 días. ¡Sin dar explicaciones!
  • Barato y con muchas funciones adicionales
Visitar Surfshark

Peacock TV y las VPN gratuitas

Tal vez te estés preguntando, al igual que con la versión gratuita de Peacock, si también es posible usar una VPN gratuita. La respuesta: inténtalo. La mayoría de VPN gratuitas tienen servidores en los EE. UU., así que usar una VPN gratuita para este propósito podría valer la pena. Sin embargo, lo intentamos con varias VPN gratuitas, y no funcionó.

El motivo para ello es simple: las VPN gratuitas no pueden permitirse ofrecerte cifrados avanzados, y no tienes una larga lista de servidores donde elegir. Además, la mayoría de proveedores de servicios de geobloqueo ya reconocen los servidores de las VPN gratuitas y te impiden acceder a su servicio. Peacock, por lo que parece, no es diferente.

Por no mencionar que, con las VPN gratuitas no tendrás mucho ancho de banda, así que el streaming será complicado de ver, de todas formas. Además de todo esto, tal vez tengas que lidiar con problemas de seguridad como los ficheros de registros. Debido a que creemos que la protección en línea y una buena experiencia con el streaming son valiosos, te recomendamos elegir una VPN de primera calidad de nuestra lista.

El servicio de Peacock: ¿Qué ofrece?

TV Show with two ladiesPeacock es una plataforma emergente. Fue anunciada en enero de 2020, y está disponible desde julio de 2020, así que es un servicio de streaming muy nuevo. Aun así, es una muy buena opción en cuanto a streaming. Tiene una versión gratuita a la que puedes acceder sin compromiso, y una versión de pago que cuesta 4,99 dólares al mes. Por desgracia deberás aguantar anuncios en ambos casos.

Puedes eliminar los anuncios si pagas un extra de 5 dólares cada mes. Si no quieras pagarlos, Peacock limita sus anuncios a 5 minutos por cada hora, por lo que si estás de acuerdo con ello, podrás disfrutar de la plataforma mientras gastas menos dinero. Al compararlo con los precios de Netflix o HBO Max, Peacock tiene un coste bastante bueno, siendo más barato que la mayoría de sus competidores. Además, puede usarse en distintos dispositivos, como Roku, por lo que puedes ver el streaming directamente en tu televisor.

¿Qué series y películas están disponibles en Peacock?

Cualquier servicio de streaming, gratuito o de pago, alcanza el éxito o el fracaso gracias a su catálogo. ¿Qué contenido está disponible en esta nueva plataforma? ¿Vale la pena gastar dinero en ella?

El catálogo de Peacock TV está siempre en proceso de crecimiento, lo que no es inusual para una nueva plataforma. Si te suscribes ahora, podrás ver una variedad de películas, programas y series como:

  • Rockefeller Plaza (también disponible en Amazon Prime y Hulu)
  • Angelyne
  • A.P. Bio
  • Brave New World
  • The Capture
  • Chicago fire (también disponible en Amazon Prime, NBC, y Fubo TV)
  • Cleopatra in Space
  • Jorge, el curioso
  • Downton Abbey (también disponible en PBS Passport y Amazon Prime Video)
  • In Deep with Ryan Lochte
  • Intelligence
  • Lost Speedways
  • Parks and Recreation (también disponible en Amazon Prime, Netflix, y Hulu)
  • Psych 2: Lassie Come Home
  • Punky Brewster
  • Salvados por la campana
  • Saturday night Live (también disponible en Amazon Prime y Hulu)
  • ¿Dónde está Wally?

Pero hemos dicho que siempre está creciendo, por lo ¿qué puedes esperar de cara al futuro? Mientras que algunos de los títulos por llegar aún están disponibles en Netflix, puedes esperar que hagan aparición en Peacock pronto los siguientes:

  • La serie entera de Harry Potter
  • E.T. el extraterrestre
  • The Office

Recuerda que el nuevo contenido se añade a la plataforma regularmente. Peacock es una plataforma operada por NBC, una enorme empresa de comunicaciones, y ya tiene 10 millones de suscriptores, por lo que puedes esperar que crezca tanto en número de usuarios como en catálogo.

Conclusiones finales: Ver Peacock TV en cualquier lugar del mundo

Peacock TV es una plataforma recién llegada, pero su catálogo ya vale la pena. Desafortunadamente, si no eres de los EE. UU. no podrás acceder al servicio de streaming sin usar una VPN.

Si usas una de las VPN que hemos mencionado, ya sea ExpressVPN, CyberGhost o Surfshark, tendrás acceso a Peacock. Este acceso es válido tanto para la versión gratuita como para Peacock Premium, si estás dispuesto a pagar por él. En resumen, si quieres probar esta nueva plataforma de streaming, que actualmente continúa siendo exclusiva de EE. UU., simplemente inicia sesión en tu VPN preferida, elige un servidor de los EE. UU. y ¡disfruta de una tarde de maratón de series!

Ver Peacock en todo el mundo - Preguntas frecuentes

¿Tienes una pregunta con respecto a Peacock y cómo ver este servicio de streaming? Haz clic en una de nuestras preguntas frecuentes para ver las respuestas.

Peacock TV aún no está disponible fuera de los EE. UU. Hay posibilidades de que pueda accederse a él en Europa Occidental y Japón en el futuro. Pero ahora mismo, los derechos de distribución impiden a Peacock estar disponible en todo el mundo.

Si quieres saber más y aprender cómo puedes acceder de todas formas, lee este artículo sobre cómo ver Peacock en todo el mundo.

Primero, necesitas una VPN. Nosotros recomendamos ExpressVPN, ya que ofrece conexiones rápidas y estables que son perfectas para el streaming. Una vez suscrito en un servicio VPN, elige un servidor en los Estados Unidos, y empieza a disfrutar de Peacock TV.

Puedes intentarlo, pero muchas VPN gratuitas no funcionan con Peacock. Incluso las mejores VPN gratuitas suelen tener solo un puñado de servidores, con direcciones IP que hace tiempo que están bloqueadas por los servicios de streaming. Es más, tu velocidad de Internet seguro que sufrirá con una VPN gratuita, lo que puede producir retrasos.

Sí, Peacock tiene una versión gratuita. Esto es poco frecuente para un servicio de streaming, por lo que es una mejora muy bienvenida en este mundillo, especialmente si quieres probar Peacock TV sin compromiso y sin enviar ningún tipo de información sobre tu tarjeta de crédito. Solo recuerda que la versión gratuita tiene un catálogo más pequeño que el servicio de pago.

Sí, Peacock muestra anuncios en su versión gratuita y en la premium. Es una desventaja considerable comparado con otras plataformas, pero están limitados a cinco minutos cada hora, y puedes deshacerte de ellos por 5 dólares extra al mes.

Periodista especialista en tecnología
Ronella siempre está considerando cómo podemos hacer que nuestra sociedad digital sea lo más segura posible. Los grandes avances digitales también significan que nos enfrentamos constantemente a nuevos problemas de seguridad. Por lo tanto, Ronella quiere crear más conciencia sobre la ciberseguridad y llamar la atención de las personas sobre los riesgos y los obstáculos.